14
Oc
Ideas boda civil: preparando tus votos
14.10.2015 23:53

En las ceremonias nupciales religiosas suele existir un determinado protocolo y los votos y palabras de amor van incorporadas en el mismo discurso del ritual. En el caso de las fiestas civiles, este tipo de cosas ya queda en manos de los novios y toca que cada pareja despliegue un poco sus habilidades creativas para tratar de que ese momento dentro de la ceremonia sea lo más especial posible. En este caso, dentro de esta sección de ideas boda civil hemos decidido traerles algunas recomendaciones para el armado de sus votos nupciales.

 

Ideas boda civil: la importancia de los votos

¿Por qué es tan importante este momento dentro de una ceremonia civil? Lo cierto es que al faltar el toque espiritual y religioso, es fundamental que se busque agregar una esencia mística y romántica de otra manera y nada mejor que hacerlo a través de un mensaje de amor y cariño de los cónyuges entre sí y con todos los invitados de la fiesta como testigos de esta nueva y prospera unión

 

5 formas de presentar los votos en tu boda

Llega un determinado momento dentro de toda ceremonia civil en el que todos los invitados esperan oír alguna lectura por parte de los novios. Para que ese instante sea muy especial, te recomendamos que te esmeres mucho al seleccionar el tipo de contenido que vas a leer, y te dejamos algunos tips e ideas a continuación

 

Votos escritos de puño y letra

Lo tradicional en las bodas de todos los tipos es que cada uno de los novios se anime a escribir sus propios votos y que comparta con todos los asistentes cada uno de los sentimientos que albergan el uno por el otro. Si crees que puedes hacerlo y que tienes la creatividad a flor de piel, definitivamente es una alternativa recomendable.

Fragmentos de su libro favorito

¿Algo mejor que leer ese fragmento que tanto le gusta a tu pareja frente a todos sus querés queridos y luego de haber pasado por el altar? Lo cierto es que además de ser súper romántico, también tiene inherente un gesto muy personal de conocer su obra favorita y darlo a conocer frente a todos. Seguramente despiertes más de una lagrima en tu pareja.

 

Poesía o poemas especiales

La poesía al igual que los poemas son el lenguaje literario del amor, y existen una enorme cantidad de obras que pueden ser muy apropiadas para este momento. Para evitar confusiones, se recomienda escoger poemas que no sean muy largos y que además cuenten con un lenguaje accesible para que los invitados puedan comprender todo y disfrutar el momento junto con la pareja.

 

Votos cortos con mucha emoción

Uno de los consejos que puede servir para hacer una lectura de votos de éxito y emocionar a todos, es tratar de no extendernos demasiado en lo que al contenido respecta. Una lectura corta pero cargada de energía y amor tendrá un impacto mucho mayor que optar por reproducir algo mucho más largo.

Alguna cita o dialogo con recuerdos

¿Tienes algún recuerdo con tu pareja vinculado con una película o programa de televisión? Recordar y evocar ese dialogo en la lectura nupcial es una manera original de demostrar el cariño y el amor que tienes por esa persona que te mira del otro lado.

Comments


Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!