13
Se
Decorar con plantas para bodas en el campo
13.09.2015 21:03

Las bodas rupestres son los mejores ambientes para aprovechar toda la belleza y el potencial que tienen algunas plantas y flores para decorar los espacios. En el articulo de hoy te contamos cómo puedes utilizar estos elementos de la naturaleza a tu favor para que el lugar que has escogido para tu ceremonia se vea realmente espectacular.

Bodas en el campo y flores

Las bodas en el campo nos invitan a ponernos en contacto directo con la naturaleza y a disfrutar de un día al aire libre, y no existe mejor ocasión para utilizar flores como decoración que esta. No dejes de leer lo que hemos armado para ti a continuación.

 

Decorando tu boda con flores y plantas

Las plantas aromáticas son una verdadera maravilla: no solo por sus exquisitas fragancias naturales, sino por el enorme valor que tienen para decorar y lo precioso que puede quedar un ambiente al aire libre si las usamos como corresponde.

 

Bodas en el campo decoradas con plantas

Si quieres que tu fiesta nupcial campestre conserve por completo la esencia natural del ambiente, nada mejor que aprovechar las flores y plantas aromáticas silvestres para decorar el espacio y que todo se vea bonito y además huela excelente.

 

Marcasitios con lavanda

La primera alternativa de decoración que tenemos para ti es la de armar marcasitios para tus mesas utilizando una bonita cama de lavanda. Además de oler maravillosamente bien, el color de esta flor es increíble y le dará un toque espectacular a tus mesas.

 

Decorar con ramilletes de romero

Esta planta aromática también es muy efectiva y estética para decorar, y podemos colocarla bien distribuida por todo el lugar en forma de ramilletes. Es ideal para adornar mesas, superficies e incluso colocarlas de manera aleatoria por la estancia.

 

Macetas con lavanda y tomillo

Ambas plantas tienen una fragancia muy especial y podemos utilizar macetas de este estilo como centros de mesa para nuestras superficies rusticas. Van increíblemente bien con las mesas de madera y no necesitarás ningún otro adorno o decoración para complementar.

 

Flores aromáticas como souvenir

¿No se te ocurre qué tipo de regalo entregar a tus invitados antes de finalizar la fiesta? Las flores aromáticas son una alternativa muy original, inesperada y útil Tus amigos y familia estarán encantados con este souvenir que podrán llevar a casa y perfumar todo el hogar.

 

Plantas en botellas como centro de mesa

Si quieres un centro de mesa totalmente ecológico, nada mejor que reciclar botellas viejas de cristal y colocar dentro unas ramitas de tu flor aromática preferida. El resultado es simple, elegante y muy romántico

 

Si aún no sabes donde ir de luna de miel, en este enlace te dejamos unas muy buenas ideas. No te las pierdas!

Comments


Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!